Siempre buscando

En mi búsqueda expresiva transité una variedad de caminos, grupos y experiencias artísticas.
Primero me interesé en el aprendizaje de idiomas extranjeros.
Después con la danza, poniendo el cuerpo en movimiento, venciendo pudores y descubriendo su plasticidad.
Durante muchos años entrené danza jazz y comedia musical con Ricky Pashkus, teatro con Julio Chavez, seminarios de contact improvisation, danza contemporánea, clásico y técnicas gurkel con Guadalupe Cejas, tango con Graciela Muñoz, Mingo, Omar, Belly dance con Amir Thaleb y Sarat.
En materia de escritura de ficción estudié guion de TV en dos talleres de Luis Buero en Aptra, y también en un curso brindado por Gastón Milewicz y María José Campoamor. Por muchos años dejé la escritura artística a un lado para usarla en mi trabajo profesional: el periodismo y la comunicación institucional. Nunca abandoné la lectura, ese espacio de viaje ilimitado.
Hace tres años decidí saldar una deuda pendiente: la narrativa. Así comencé a participar de talleres literarios donde renuevo el entusiasmo cada día. Estuve en el taller de narrativa con Luis Gruss, el master Orsai de literatura y ficción con Pedro Mairal; periodismo cultural con Gonzalo Garcés y este año (2014) estoy trabajando en un proyecto desafiante, acompañada por el grupo del taller de autobiografía que coordina Gonzalo Garcés.

De todas esas experiencias vinculadas a lo expresivo fui aprendiendo técnicas y consignas disparadoras que ahora aplico en los talleres para la estimulación creativa.

Por eso este blog, como un espacio de exploración. Y por eso la apertura de un espacio de investigación expresiva a la que los convoco a todos aquellos que tienen ganas de soltarse y expresarse, en este caso a través de la palabra.

2 Comentarios

  1. Hola, quería saber un mail tuyo para comentarte algo y no lo puedo encontrar! Es sobre una nota que hiciste en la Revista «Uno mismo» hace muchos años sobre CONTACT IMPROVISACIÓN. Te agradecería el contacto! Saludos!

Deja un comentario